Pinkat Girl
JUEGOS EDUCATIVOS CIBAL MULTIMEDIA
APRENDE CON PIPO


¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta





EL DORMITORIO, EL BAÑO, EL PARQUE, LA ESCUELA...
Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa.
En total hay 9 escenarios, 5 juegos generales y 9 juegos sorpresa, uno por escenario.

En cada escenario, el niño puede ir explorando y pulsando los objetos, Pipo le enseñará cómo se pronuncian y cómo se escriben.

Los escenarios son: el dormitorio, el salón, el baño, la cocina, los animales domésticos, el huerto, la escuela, el parque y la playa.

IMPRESIÓN DE DIPLOMAS PARA COLOREAR

En la nueva edición, cada escena dispone de un diploma (al conseguir superar todos los juegos) que se puede imprimir para que los niños puedan colorearlo y poner su nombre.

INTERACTIVO, INTUITIVO, CLARO, FLEXIBLE, MOTIVADOR...

Desde cualquier escenario se puede acceder a 5 juegos generales, que aparecen en la parte inferior de la pantalla. El vocabulario que se practica en cada uno de ellos depende del escenario en el que estamos.

Los juegos generales son:

* COLOREA: Consiste en colorear el escenario. Hay que hacer clic en el color con el que se quiere pintar y luego hacer clic sobre la parte del dibujo a colorear.

* EL BARCO: Hay que reconocer el dibujo que parpadea en la barra inferior y contar cuantas veces está repetido en el barco. Puedes pulsar los dibujos que se repiten y Pipo te ayudará a contarlos.

* LOS AVIONES: En la parte superior derecha de la pantalla aparece el dibujo que pide Pipo. Hay que fijarse bien en la palabra y en el dibujo, y después elegir el avión que lleva escrita la palabra concreta.

* EL TREN: En la pantalla aparece una palabra y hay que teclear en el ordenador las letras de la misma. No es necesario teclear las letras de la palabra en orden.

* LOS CAMIONES: Hay que fijarse bien en la palabra que aparece escrita en la valla publicitaria y hacer clic en el dibujo que corresponda. Si el niño no sabe leer, puede pulsar el salvavidas y Pipo la leerá.


Requerimientos técnicos de VEN A JUGAR CON PIPO

Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista


Completa el aprendizaje de tu hijo.
También disponibles otras versiones:









Bueno aqui les dejo una coleccion con 30 juegos de Pipo para los mas chiquitos de la casa

OFREZCA A SUS HIJOS EL MÉTODO
MÁS EFICAZ DE APRENDIZAJE
  • De 4 a 10 años
  • Lengua castellana
  • Matemáticas
  • Conocimiento del medio
  • Inglés
  • Con la garantía de la editorial Santillana
Resumen de la Colección Juega y Aprende con PIPO:
1.- El Zoo (Subido)
2.- El Sistema Solar (Subido)
3.- La Playa (Subido)
4.- Europa (Subido)
5.- La Cocina (Subido)
6.- El Dormitorio (Subido)
7.- La Orquesta Clásica (Subido)
8.- Los Accidentes Geográficos (Subido)
9.- El Huerto (Subido)
10.- El baño (no lo tengo)
11.- La Familia (no lo tengo)
12.- América del Norte y Central (Subido)
13.- El Supermercado (Subido)
14.- La Tierra (Subido)
15.- El Salón (no lo tengo)
16.- La Banda de Rock (no lo tengo)
17.- Animales Domésticos (Subido)
18.- Partes del Cuerpo (Subido)
19.- Constelaciones (no lo tengo)
20.- La Escuela (no lo tengo)
21.- El Mapa del Mundo (no lo tengo)
22.- El Parque (no lo tengo)
23.- América del Sur (no lo tengo)
24.- La Ropa (no lo tengo)
25.- El Circo (Subido)
26.- El Calendario (Subido)
27.- La Calle (no lo tengo)
28.- El Parque de Atracciones (no lo tengo)
29.- Colores y Números (no lo tengo)
30.- La Luna (no lo tengo)

TODOS LOS Juegos de la saga PIPO





Descripción de los Juegos:
Colección de 21 juegos educativos para los peques de la casa.
PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando.
Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes:
vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc.

Resumen de los Juegos:
1.- Aprende a Leer con PIPO (Subido)
2.- Aprende Inglés con PIPO (Subido)
3.- Aprende Música con PIPO (funciona mejor grabado en CD) (Subido)
4.- Descubre el Universo con PIPO (Subido)
5.- El Cuerpo Humano con PIPO (Subido)
6.- Geografía con PIPO (Subido)
7.- Imagina y Crea con PIPO (Subido)
8.- Juega con PIPO en la Ciudad (Subido)
9.- Los Animales con PIPO (lleva instrucciones especiales) (Subido)
10.- Matemáticas con PIPO (Subido)
11.- Mis Primeras Palabras en Inglés con PIPO (lleva instrucciones especiales) (Subido)
12.- Mis Primeros Pasos con PIPO (Subido)
13.- Ortografía con PIPO (Subido)
14.- PIPO en el Egipto Faraónico 1º EP (Subido)
15.- PIPO en La Grecia Clásica 2º EP (Subido)
16.- PIPO en La China Imperial 3º EP (Subido)
17.- PIPO en El Imperio Maya 4º EP (Subido)
18.- PIPO y Los Vikingos 5º EP (Subido)
19.- PIPO en La Edad Media 6º EP (Subido)
20.- Vamos a Leer con PIPO 2 (Subido)
21.- Ven a Jugar con PIPO (Subido)
Todas las ediciones tienen un precio unitario de Bs. 15,00


Sano Aprendizaje con mucha diversión para los pequeños de la casa


NOTA: Su presentacion es en un CD-ROM por edicion
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario