Pinkat Girl

125.000 Clips Arts.

Piense en grande. Comience con algo pequeño. Si usted está listo para una biblioteca de imágenes prediseñadas, pero no muy dispuesto a dar el paso en uno de nuestros más grandes colecciones de arte de explosión 125000 es para usted! Es la perfecta imagen prediseñada paquete de arranque, ya que es asequible, pero que no comprometa la calidad o la selección.

Ya sea que esté la primera vez que un editor o diseñador a tiempo completo, art 125000 explosión tiene todo lo que necesitas para añadir a su ponche comunicación escrita. Imagínese la más alta calidad de gráficos a su alcance - 125000 espectaculares imágenes, mermelada envasados de 13 CD-ROM en uno solo. Para obtener el mejor valor, el total compatibilidad y un nivel de calidad inigualable por la competencia, sólo hay una elección, art explosión. Es más, el software ahora incluye un nuevo visor de imágenes que toma la ventaja completa de OS X y PC.

Le garantizamos que usted será capaz de encontrar la imagen de la derecha para cada proyecto - no importa cuán únicos a sus necesidades podría ser. Que todas las pilas hasta la más completa, fácil de usar, alta calidad de imágenes prediseñadas biblioteca usted encontrará en cualquier lugar!

Características:

?125.000 imágenes de 13 CD-ROM compilado en uno solo

? Completo

? El índice de la pantalla compatible con OS X para el navegador de imágenes rápido acceso

? Arrastrar y soltar las imágenes en una variedad de localidades

? 850-imagen impresa la página de catálogo

UN CD

SALE EN 35 BSF......

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario