Pinkat Girl

COLECCION BABY EINSTEIN

CD Y DVD

A PARTIR DE 3 MESES

1) Bebé Bach - Aventura Musical: Cada etapa es una aventura emocionante con tu recién nacido. Al crecer los bebés, absorben una gran variedad de imágenes y sonidos. Y con tanto qué ver y oír, los nenes parecen gozar y al mismo tiempo verse calmados por los sonidos suaves como tu voz o música plácida y bonita. Deleita a tu bebé -- y a ti misma -- con las delicias de Baby Bach? Aventura Musical, un programa premiado que presenta a los bebés el placer y la majestad de la música clásica mientras les enseña coloridas imágenes estimulantes.

2) Bebé Mozart - Festival de la Música: Mientras tu bebé va creciendo, y el mundo lo atrae con impresionantes imágenes, sonidos y cosas para hacer, cada momento de cada día ofrece una nueva oportunidad para un descubrimiento. Es un viaje increíble en el que se embarcan juntos, y para acompañarlos todo el camino, está ?Baby Mozart? Music Festival?. Aclamado por los padres, este vibrante musical premiado es un festival para sus pequeños ojos y oídos, y expone a los bebés al esplendor y la delicia de la música clásica.

3) Bebé Beethoven - Sinfonía de Diversión; Temprano durante su desarrollo, los bebés comienzan a reconocer los colores primarios como azul, rojo y amarillo. Al mismo tiempo, están procesando una variedad infinita de imágenes y sonidos nuevos. Piensa en la felicidad que sentirás cuando le presentes a tu pequeño la bella música e imágenes de Baby Beethoven, Sinfonía de Diversión. Con las obras clásicas de uno de los compositores más famosos del mundo, este emocionante viaje musical presenta a los pequeños la música clásica mientras les enseña coloridas imágenes hechas para bebés.

4) Primeras Palabras; Es una introducción agradable y creativa a los sonidos de lenguas extranjeras que estimularán a tu bebé de forma positiva y única. El audio incluye canciones de cuna cantadas por madres en su idioma materno: inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, ruso y español.

5) Descubriendo las Estaciones; Los bebés, al crecer e ir cambiando, su alrededor también cambia. Desde las hojas rojas como el fuego a los copos de nieve cayendo; desde los capullos florecientes hasta los fuegos artificiales en julio, cada temporada tiene su propia magia especial esperando ser descubierta. Baby Monet lleva a los pequeños en un viaje lleno de imágenes y sonidos a través de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usando divertidos espectáculos de marionetas, imágenes reales de la naturaleza, niños, juguetes, y obras maestras de Claude Monet junto con extractos del clásico ?Las Cuatro Estaciones? del compositor Antonio Vivaldi. ¡Esta respiración virtual de aire fresco te deja compartir con tu bebé la belleza de cada estación mientras exploran juntos sus maravillas!

A PARTIR DE 6 MESES

6) Animales del Mundo ? Un safari Musical; Al pasar los días, el conocimiento de los bebés sobre el mundo que los rodea -- y todas las maravillas que contiene -- continúa creciendo. Los animales salvajes tienen un interés especial y Animales del Mundo capta la fascinación de los pequeños por las criaturas salvajes, presentándoles animales que viven en la selva, en el océano y en la sabana. Éstos animales podrían verse en el zoológico, pero en este programa, andan libres por sus ambientes naturales. Con una cautivante mezcla de emocionante pietaje sobre la vida salvaje, espectáculos de marionetas y coloridas y estimulantes imágenes acompañadas de bella música clásica, ¡este safari de descubrimiento los tendrá a ti y a tu pequeño "rugiendo" por más!

7) Bebé Santa ? Caja musical Navideña; Compartir las alegrías y las tradiciones de la temporada navideña con tu pequeño es uno de los mejores regalos de ser madre o padre, ¡y la Caja de Música de Baby Santa hace este momento mágico aún más especial! Celebra deleitando a tu bebé (y a tí) con un país cautivante de maravillas lleno de luces brillantes, decoraciones centelleantes, cascabeles, Santas alegres y más -- todo acompañado por encantadoras melodías navideñas -- además de los clásicos favoritos de Tchaikovsky, Mozart y Handel. ¡Mientras ven, escuchan, bailan y juegan juntos, estarán empezando una nueva tradición familiar!

8) Mis primeras Señales: Mientras crecen los bebés, su coordinación visual-motriz comienza a mejorar al interactuar con sus alrededores. Es el momento perfecto para Mis Primeras Señas, una presentación alegre de 20 palabras y frases comunes en el mundo del bebé -- incluyendo "mamá", "papá" y "te amo" -- tanto habladas como en lenguaje de señas. Con divertidos espectáculos de marionetas, imágenes del mundo real y bella música clásica, ¡este programa deleitante presenta maneras divertidas para que tú y tu bebé se comuniquen de manera completamente nueva!

9) Bebé Van Gogh ? Mundo de Colores; Para los bebés, el mundo es como una gran obra maestra esperando su descubrimiento. Y según se va desarrollando la vista de los bebés, ¡su habilidad para reconocer y responder a los colores hace sus descubrimientos aún más emocionantes! Baby Van Gogh presenta a los pequeños una introducción fascinante de seis colores básicos: amarillo, verde, anaranjado, morado, rojo y azul.

10) Bebé Shakespeare ? Mundo de Poesía; La curiosidad natural de los bebés hacia todo lo que ven y oyen crece cada día. En poco tiempo comienzan a asociar palabras con objetos e imitar y articular sonidos. ¿Por qué no darles algo maravilloso para sus ojos y oídos? Baby Shakespeare presenta para los pequeños 12 palabras comunes que se pueden encontrar en el rico contexto de poemas clásicos y la belleza natural. Al combinar la poesía con espectáculos cautivantes de marionetas, graciosos efectos de sonidos, coloridas imágenes estimulantes y la gloriosa música de Ludwig van Beethoven, ¡esta emocionante presentación al lenguaje te da oportunidades sin fin para conversar con tu bebé mientras exploran juntos este mundo maravilloso!

11) Los Animales del Vecindario; Según los bebés continúan explorando el mundo que los rodea, pronto se encuentran con muchas criaturas, grandes y pequeñas, que son sumamente fascinantes. Peludo o emplumado, alado u ondulado, rugoso o liso, cada uno es atractivo de manera distinta. Los Animales del Vecindario presenta a los pequeños los animales que más probablemente encontrará cerca de casa o en ambientes fáciles de reconocer. Con una mezcla cautivante de pietaje en vivo, espectáculos de marionetas y coloridas imágenes estimulantes acompañadas de bella música clásica, ésta introducción a la vida animal familiar te dará a tí y a tu bebé oportunidades incontables para descubrir juntos un mundo de criaturas fascinantes - ¡dentro y cerca de tu propio patio!

12) Bebé Neptuno ? Descubriendo el Agua; En el primer año de vida del bebé, nuevas experiencias pueden transformar lo que en otro momento sería un evento ordinario, en una emocionante oportunidad para jugar con la imaginación. ?Baby Neptune?? descubre para los pequeños las maravillas del agua en su mundo ? ya sea chapoteando en la lluvia, salpicando en la tina, jugando al ?agárrame si puedes? con las olas de la playa, o ?conociendo? a las fascinantes criaturas que viven en los ríos, lagos y océanos.

13) Bebé Da Vinci ? De la cabeza a los pies; Desde el día en que abren los ojos, los bebés comienzan a observar cosas nuevas acerca del mundo que los rodea y acerca de sí mismos. Baby Da Vinci? de Cabeza a Pies les presenta una interactiva y divertida introducción al cuerpo humano en tres lenguajes -- inglés, español y francés. Con una mezcla graciosa de adorables marionetas, niños y animales reales y obras famosas de arte, este fascinante programa también destaca música clásica alegre. Además, hay versiones atractivas para cantar a coro "Head, Shoulders, Knees and Toes"que invitan a tí y a tu pequeño a unirse a la canción en casa. Es una manera divertida y fascinante de compartir la felicidad del descubrimiento -- ¡desde la punta de sus naricitas a las puntas de los deditos del pie ? con tu bebé!

A PARTIR DE 9 MESES

14) Excursión de Animales; Según los pequeños se van familiarizando con el mundo, se vuelven más curiosos sobre los animales de toda clase, más allá de la mascota familiar. Y según sus habilidades de comunicación van creciendo, les gusta también imitar los sonidos de los animales. Baby Noah? Excursión de Animales lleva a tu pequeño explorador alrededor del mundo para encontrar animales -- de dos en dos -- desde la sabana, la selva tropical, el desierto austral, el océano y las regiones polares. Con su singular formato de video "levanta la solapa", adorables espectáculos de marionetas y música deleitante, este emocionante programa invita a los padres y los bebés a un safari lleno de diversión que anima a la participación en voz alta y al juego interactivo.

15) Primeras Palabras en la Casa; Al irse desarrollando sus habilidades de comunicación, los pequeños comienzan a reconocer palabras comunes y pueden señalar objetos o imágenes cuando se nombran. Baby Wordsworth se aprovecha juguetonamente de la curiosidad natural de tu pequeño para presentarle 30 palabras relacionadas con tu casa -- tanto habladas como en lenguaje de señas. Este simpático programa presenta a los pequeños objetos familiares en la cocina, el salón de juegos, el patio y más -- desde la ventana de la sala hasta su oso de peluche favorito.

16) Un día en la Granja; Mientras va aflorando la curiosidad de los pequeños, tú puedes sembrar las semillas del descubrimiento con ?Baby MacDonald: A Day on the Farm?. Con sus imágenes en vivo, canciones infantiles y espectáculos muy divertidos de títeres, este simpático programa interactivo presenta a los pequeños las emocionantes escenas y sonidos de una granja real en plena acción. Ponte listo para conocer a los animales, plantar los cultivos, manejar el tractor, celebrar la cosecha, ¡y mucho más!

17) Bebé Galileo ? Descubriendo el Cielo; Al crecer los pequeños, también crece su sentido innato de maravillarse, creando la ocasión para celebrar cada nuevo hallazgo. Baby Galileo Descubriendo el Cielo les presenta esa asombrosa cúpula que hay sobre nuestras cabezas: el sol y la luna, nubes esponjadas, estrellas resplandecentes, planetas coloridos y galaxias que giran. Esta entretenida e inspirante visión de nuestro universo le presenta a tu bebé imágenes espectaculares, juguetes coloridos y marionetas adorables acompañadas por la bella música clásica de Mozart, Chopin, Schubert, Strauss y Tchaikovsky. ¡Tú y tu pequeño se deleitarán explorando juntos las maravillas del sistema solar!

A PARTIR DE 12 MESES

18) La guardería de los números; Entre los 12 y 24 meses, los pequeños se interesan más y más en las ideas más complejas y comienzan a explorar los números y a contar. La Guardería de los Números? enseña a los pequeños los números del 1 al 5 de manera cautivante e interactiva, que los invita a participar, aplaudir y contar en voz alta. Usando imágenes de coloridos juguetes, adaptadas para bebés, más marionetas, niños y objetos del mundo real junto con hermosa música, este programa dinámico es una manera divertida y adecuada para la edad de tu bebé, ¡para que tú y él descubran juntos el emocionante mundo de contar juntos!

19) Bebé Newton ? El universo de las Formas; Familiariza a bebes y preescolares con círculos, cuadrados, rectángulos, óvalos y triángulos en el contexto de los juguetes, la naturaleza, el arte y los objetos de cada día que existen en nuestro mundo. Además, mientras los pequeños se maravillan por estos estimulantes y coloreadas imágenes, se deleitarán con nuestras galardonadas versiones de composiciones clásicas de Antonio Vivaldi.

20) Bebé GOURMET ? El 1er Plato; "El primer plato" presenta a los bebés y niños pequeños las frutas y verduras en su estado natural: en árboles, viñas, arbustos e incluso en el suelo. A los bebés les encantará ver cómo otros bebés exploran y prueban alimentos de la naturaleza. Se estimulan todos los sentidos cuando se ve a las frutas y verduras bailar con gracia siguiendo el ritmo de obras maestras clásicas y de canciones de cuna.

TODA LA COLECCION SALE EN 300 BSF 20 VIDEOS....
CADA VIDEO SALE EN 15 BSF...
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. hola necesito los dvd; como puedo obtenerlos?


  2. hola necesito los dvd; como puedo obtenerlos?


Publicar un comentario